Campos Calculados

Buenas, estoy creando una Base, que tiene dos campos uno que tiene la fecha de alta y otro con la de baja y necesitaría que me calculara los días entre ellas. Mis conocimientos son básicos.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que los campos se llaman FechaAlta y FechaBaja.
1º Si lo quieres en una consulta, crea un campo
B:diffecha("d";[fechamaspequeñadelasdos];[fechamásgrandedelasdos])
Si quieres guardar el valor en la tabla, añádele un campo, por ejemplo Tiempo(numérico). Con esa tabla, crea un formulario. En las propiedades del cuadro de texto Fechaalta(supongamos que es la mayor de las dos), en la solapa Eventos-Después de actualizar, con el generador de código crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
tiempo=datediff("d", FechaBaja, Fechaalta)
Así cuando hayas escrito la fecha de alta en el cuadro Tiempo te aparecerá la diferencia en días y te guardará el valor en la tabla.