Problema con campos

Hola amigo. Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación en Access desarrollada para conocer, (entre otras cosas), las presiones en diferentes puntos, (A, B, C, DE, E, F, etc), que van formando tramos, (A-B, B-C, C-D, D-E, etc), de una red de tuberías por la que circula gas. Tengo 2 tablas : la primera se llama GASES(con un campo autonumérico IdGas, y otros campos que necesito para las fórmulas, diámetros, longitdes etc) y la segunda DIMENSIONAMIENTO RED,(Campos: un campo autonumérico: IdGas, y otros campos llamados T1, T2, P1, P2, etc). Están relacionadas "de uno a varios" por el campo [IdGas]. Para realizar el cálculo en cada registro siempre habrá un tramo,(p.e. A-B), que lo formarán un punto inicial,(T1) y un punto final(T2). También una presión inicial,(P1)y una presión final,(P2). Con la Consulta1 obtengo un Formulario para introducir los datos y calcular, mediante fórmulas, las presiones al final de cada tramo(P2), pero tengo que introducir manualmente las presiones iniciales(P1)en cada caso. Me gustaría automatizar las entradas del campo P1, de tal forma que solo tuviera que picar las letras de T1 y T2 en cada registro y el campo P1 en el primer registro.
Ejemplo :
Campo Campo Campo Campo
T1 T2 P1 P2(campo calculado fórmula)
A B 5 4
B C 4(=P2, donde [T1] en registro actual=[T2] en un registro anterior=4) 3
B D 4( " " " " " =4) 2
C E 3( " " " " " =3) 1
D F 2( " " " " " =2) 1,5
F G 1,5( " " " " " =1,5) 1,3
Nota: Los valores del campo T2 nunca pueden ser iguales.
No sé si la exposición es suficientemente clara, en cualquiera de los casos muchas gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Realmente te pido disculpas por la tardanza en la respuesta, pero el trabajo cotidiano me absorbe muchísimo tiempo en la actualidad.
Puedes encontrar la respuesta a este mensaje, en la contestación a otra pregunta similar.
Reitero mis disculpas por la tardanza y te envío mis más cordiales saludos.
Sofocles.
Gracias, pero ¿podría conocer el titulo del mensaje que me serviría? No me resulta fácil encontrarlo, quizá por mi inexperiencia. De todas formas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas