Actualizar fechas.

Como podría convertir el año de una fecha de 1900 a 2000 sin modificar el día y el mes.
Al importar la base de Dbase a Access, los años 00 son ahora en Acccess 1900.
He intentado hacerlo con una consulta de actualización, pero no lo he conseguido.
Respuesta
Existen dos formas para realizar lo que usted desea:
1. Abra la tabla en vista diseño, el tipo de datos del campo debe ser fecha, y en la parte inferior en propiedades del campo asegúrese que el formato sea "Fecha corta". Los datos deben verse 01/01/1900. Guarde, ingrese a la vista hoja de datos e ingrese al menú edición, reemplazar. Indique en la ventana que desea buscar el valor 1900 y reemplazarlo por 2000. Asegúrese que la opción "Concidir" este en "Cualquier parte del campo". Reemplazar todas y listo.
2. Si por ejemplo el campo que desea actualizar se llama "FachaIncorrecta", en una consulta de actualización coloque:
Izq([FechaIncorrecta],6) & 2000
En el campo que desea actualizar. El formato del campo debe ser el mismo mostrado en el punto anterior. Si no funciona coloque punto y coma en vez de coma en la función izq.
Si aún tienes problemas, no dudes en volver a preguntar.
Suerte.