VolrationRule

Hola mira tengo una bd de manejo de un negocio en un subformulario ficha las ventas y elk campo Un_Vend (Unidades Vendidas) lo tengo con regla de validacion >0 hasta ahi todo bien, pero cuando entro con una boton oculto le doy la propiedade de Me.ValidationRule=False me da un error
Osea lo que quiero es que este botón permita poner el valor que quiero en el campo. Como hago
Respuesta
Si un campo (a nivel de tabla) tiene establecido el 'validation rule'... no puedes modificarlo sin cambiar las 'características' de la tabla. Y ello requiere que la tabla no esté en uso, así que la forma en que lo haces es incompatible pon un bontón que 'permita' saltarte el validation.
Deberás hacer la validación en el CONTROL del formulario, mirando en el evento AfterUpdate del control que sea mayor que cero si está activado el botón (tendrás que usar un botón de alternar)