¿Cómo poner un fondo a una BD?

Hola quisiera saber si podría poner un fondo al access. ¿Es decir tengo formularios que son pequeños y se queda de fondo pues el gris que trae el access y lo que quiero es una imagen que tengo de fondo.como lo puedo hacer? ¿Tengo qué crear un formulario con esa imagen y dejarlo abierto siempre o hay algún otra forma más correcta? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las propiedades del form, se te abre una ventana y la primera donde dice Formato, te desplazas hacia abajo hasta encontrar donde dice Imagen, allí hay un botón para buscar la que quieras y listo