Que no muestre repetidos en combinado

¿Cómo puedo hacer para que en el evento al hacer click de un cuadro combinado, los valores que me muestra, los cuales vienen de una consulta no muestreb valores repetidos?
Por ejemplo a lo mejor hay dos valores 1200, y yo quiero que se muestren solo una vez a la hora de elegirlos.

1 Respuesta

Respuesta
Al decir lo del evento supongo que será por algo tipo origen de la fila. Basta con poner
[nombre del combinado].rowsource="select distinct Campo from consulta"