Informes con Access 2003

Hola Alejandrozb,
Estoy realizando una aplicación multiusuario en Access 2003. Ahora estoy en la parte de informes y no se como asociarle a un textfield el valor que me devuelve una select que hago contra la BD. He estado mirando y no existe el atributo Value, dentro de los textfields en los informes.
Espero que me haya explicado correctamente,
Muchas gracias por adelantado por tu tiempo,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Susi: al igual que en un formulario el nombre de la propiedad es "origen del control" y es la propiedad predeterminada por lo tanto puede obviarla, por ejemplo
me.txt_campo1 = rs!campo1
Una cosa más, debe tener en cuenta en que momento haces la asignación. Si es que quieres usar el "late binding", te recomiendo que diseñes el reporte bazado en una consulta grabada. Una vez que lo tengas resuelto al reporte, quítale el origen de datos y se lo asignas al Rs que contiene tu select en el evento load y sobre la propiedad recordsource del reporte.-