Distribucion de Access

Hola eddyrs. He realizado una aplicación en Access 2000 y la he empaquetado con el Developer tools para Office 2000.
En el empaquetado he incluido la RunTime dado que donde hay que instalarla no tienen Access.
Al instalarla me da un error, que no puede registrar el MSDAO21.tlb, el cual omito y prosigo con la instalación.
Cuando ejecuto el programa todo funciona correctamente excepto que cuando ejecuta una consulta que tiene como criterio < Como [Formularios]![FormListaVentas]![Alba] >, me pide el parámetro.
Me lo pide bien dentro del formulario o cuando tiene que imprimir una ftra. En la que también tengo puesto un criterio para que imprima solo la ftra. Activa.
Saludos y gracias de antemano.
Angel
Respuesta
Netangel.
Los archivos con extensión .tlb son bibliotecas de tipos independientes que guardan información de automatización de los objetos, propiedades, etc.
Indudablemente te esta generando el primer error con los componentes que manejan DAO21, y esto debe estar causado por dos cosas: 1o por un error del empaquetador y 2o por un error de la distribución en el equipo que asimila la aplicación.
Intenta, antes que nada, recompilar toda la aplicación y asegurarte que esta totalmente optimizada, pues algunos defectos de optimización tienden a causar errores al ser distribuidos. (Asegurate de que el formulario tiene el valor disponible antes de que la consulta sea ejecutada)
Ejecuta independientemente la instalación de los componentes de acceso a datos MSDAC y luego ejecuta la distribución.
** En la mayoria de las ocasiones, el distribuidor de Visual Basic da mejores resultados, solo que debes conocer cuales son los archivos necesarios. Es mas a lo primitivo pero mas eficiente.
Si no lo logras, escríbeme y profundizaremos en los detalles.