Campo

Me podrías decir como puedo hacer ya que cree una tabla con un campo llamado par, pero lo tengo como tipo texto, lo que necesito es que ese campo acepte solo números, supongo que a de haber alguna regla de validación o algo que cuando yo quiera introducir letras no me lo permita, y cuando yo introduzca números, no haya problemas.
Yo se que lo más fácil es cambiar el tipo de texto a numérico, pero eso no es lo que necesito. Espero una pronta respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Intenta poner en la regla de validación de la definición del campo:
ENTRE 0 Y 999999