Fotos en Access

Hola amigo necesito un programa en el cual yo tenga un formulario y desde un contro independiente yo pueda mostrar fotos, ejemplo en la tabla en lugar de que quede la foto necesito que quede la ruta de donde se encuentra la foto para que de esta manera la tabla no quede pesada.
Y donde puedo encontrar utilidades de Access archivos código fuente me han dicho que hay un sitio que es por salones pero no lo he encontrado
Tu me podrías mandar el ejemplo en .zip te agradezco mucho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¡Me pides un programa! La finalidad de esta página a mi entender es la solucionar pequeños problemas puntuales y no la de programar por programar, ya que programando es como me gano la vida al igual que otros.
Mira a ver si encuentras algo en todoaccess.com y si no allí tienes varios link muy buenos.