Actualizar Combo

Hola, necesitaría que me ayudes el problema es el siguiente en un formulario cargo el nombre del cliente a través de un combo pero cuando el cliente no existe puede oprimir un botón abre otro formulario y puede ingresar el cliente hasta ahí no hay problema pero cuando vuelvo al combo el cliente no aparece y no se como actualizarlo agradezco tu ayuda
Respuesta
Para hacer eso yo utilizo un truquillo. Sigue estos pasos:
-Crea una macro que es llame mcrActualiza. En la nueva macro, en la Acción selecciona "EjecutarComando" y abajo, en Comando, selecciona "Actualizar".
- Ahora, lo único que queda es ejecutar esa Macro cada vez que hagamos click en el Combo. ¿Cómo lo hacemos?:
- En vista Diseño del formulario, haz doble click en el Combo y aparecen las propiedades. Vete a la pestaña Eventos y en "Al hacer clic", selecciona la macro mcrActualiza.
Y ya está, cada vez que hagas clic en el Combo se van a actualizar los registros.