Extarer datos desde Tabla Oracle

En un formulario se registran datos algunos de los cuales se encuentran en una Tabla Oracle
Considerando que con los datos AÑODOC y NUMEDOC del formulario debo buscar y traerme el dato REFERDOC de la Tabla Oracle DOCUM
¿Podría indicarme el código?
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero no trabajo con oracle
Respuesta
Puedes crear una lista y en las propiedades de la lista en orige de datos crear la siguiente consulta:
select referdoc from docum where campo_año = Formularios![nombredelformulario]![añodoc] and capo_documento = Formularios![nombredelformulario]![numdoc]