Cantidad de registros

Cuantos registros en modo carácter soporta access 2000

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el numero exacto no lo se, pero yo he llegado a trabajar con tablas con alrededor de 1 millón de registros y no peta. Lo que pasa es que es muy lento a la hora de devolverte los datos (incluso 2,3 minutos o más para devolverte el contenido de una tabla, así que si haces consultas puedes flipar...)
Si quieres trabajar con un numero muy elevado de registros te recomiendo que utilices sql server
CArLeS!