Ejecutar Aplicación en Access 2000

Hola Expertos, antes que nada que empiecen bien el 2005!
En que consiste el runtime de Access y como puedo hacer para conseguirlo.
Según tengo entendido, instalando esto puedo ejecutar una aplicación realizada en Access 2000 en una computadora que no lo tenga. ¿Si no es así como puedo realizar esto?.
Gracias,
Sebastián

1 Respuesta

Respuesta
El runtime viene incluido en un paquete de Moco$oft llamado Office developer, el cual sirve para crear el instalador de una aplicación o base de datos de access, el cual se puede instalar en un pc sin necesidad de instalar el access completo. El que tenga este paquete, es libre de crear aplicaciones y distribuirlas libres de regalías.
Buscalo en algún p2p como kazaa o emule y allí lo encontraras.