Access 2000

¿Hola vbgopher como estas? Espero que bien, te escribo para comentarte sobre una duda de access, tengo un formulario y quiero que cuando algún usuario le haga modificaciones a algún registro, se guarde, en este, la fecha y que usuario lo modificó, hice algo muy cercano donde el usuario manualmente tiene que mover un campo que se llama "intentos" y se guarda lo que quiero pero si el usuario no modifica este campo no se almacena el movimiento, como le puedo hacer para que, ¿automáticamente se guarde el usuario y la fecha de cuando se modificó tal registro y se haga un historial de este?
Gracias, saludos
Respuesta
Pues fíjate que en el formulario hay un evento donde puedes poner este código, el evento se llama después de actualizar...