Hola Sofocles tengo 3 tablas, una de stock de productos8con un campo cantidad) y las otras 2 de entrada y salida de stock8con campos cantidad ambas). Lo que necesito es que cuando a través del formulario de entrada de stock o salida de stock. Me actualice automáticamente el campo cantidad e la tabla stock. Gracias.
Para poder hacer lo que pretendes debes escribir unas lineas de código, que ademas son genéricas siempre que quieras manipular tablas. Entre las respuestas ya existen varios ejemplos, pero voy a basar esta respuesta en tu caso concreto, si en algo me desvío tendrás que corregirme. Bien, en el evento después de actualizar del formulario Entradas, o del formulario Salidas, deberás incluir unas lineas, más o menos así: Dim DB As Database Set DB=CurrentDB() Dim T_Stock as Recordset Dim sql as string sql="SELECT * FROM [Stock]" sql=sql & " WHERE [Stock].[Articulo]=" & [CampoFormularioArticulo] Como veras la select de la consulta esta seleccionando el stock de un articulo que tu previamente has indicado en el formulario de Entradas o Salidas. Lo hago así porque no tengo más información. Si no hay más que un registro en Stock esta linea sobraría. Bien ahora seteamos el recordset: Set T_Stock=DB.OpenRecordset(sql,dbopendynaset,dbseechanges,dboptimistic) T_Stock.Edit T_Stock!Cantidad=[CampoCantidaddelformulario y/o operación de suma o resta] T_Stock.Update T_Stock.close