Ayuda con la implementación de búsqueda de registros modificados en tablas de base de datos access

Hola!
Tengo una base de datos en Access con dos tablas una es la tabla buena que se llama BCF y la otra es la tabla MODIFICACIONES.
Las dos tablas tienen la misma estructura y los mismos registros y campos.
Los usuarios cuando tienen que hacer una modificación la realizan en la tabla modificaciones.
Al final de cada semana tengo que saber que registros y que campos han sido modificados.
He realizado una consulta donde relaciono la tabla BCF con la tabla modificaciones por REF y en la consulta comparo campo a campo para saber cuales han sido modificados de la siguiente manera:
Ejemplo:
Cojo el campo "nombre"de la tabla bcf y el campo "nombre" de la tabla modificaciones y en la consulta digo
Criterios: que el campo nombre de la tabla bcf sea <>[MODIFICACIONES]![nombre]
o: Campo nombre de la tabla bcf sea nulo y el de la tabla modificaciones, es negado nulo
o: Campo nombre de la tabla bcf sea negado nulo y el da la tabla modificaciones sea nulo.
Y así para todos los campos.
Me da resultado
El problema es que llega un punto en que me dice que la expresión es demasiado compleja.
Hay alguna manera más sencilla de comparar todos los campos (inclusive los vacíos) y que me deje compararlos todos... Igual me he complicado demasiado la manera de hacer la consulta.
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero yo lo haría por código que seguro que sera bastante más fácil, recorriendo las tablas y buscando los no coincidentes o algo así, porque la consulta que tu tenias está bien pero para pocos.
Para hacerlo como yo te digo deberías introducir un campo (si/no) en la tabla que modifican los usuarios en donde anotara la función(que hay que hacer) si ha sido modificada o no y una vez acabado el proceso lo vuelves a poner todo en blanco. Luego simplemente filtrando por ese campo tendrás los registros modificados y podrás trabajar con ellos.
Saludos,
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.
************
Mensaje independiente:
Busco empleo como programador Access
[email protected]
************
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta, pero por código la verdad es que no se como hacerlo, se un poquito de visual basic, pero casi nada.
A si que no se que tengo que decir para que marque el registro como modificado.
Si me pudieras dar una pistilla te lo agradecería.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Dame tu e-mail y te mando un ejemplo.