Memoria

Amigo como te parece que tengo una BD qie desarrolle en access, los formularios tienen vinculado una imagen y mosaico de imágenes de un archivo jpg, cuando estoy usando la BD, de un momento a otro me sale que no hay memoria suficiente y me toca reiniciar el equipo, sabes como corrijo esto, ademas te cuento que mi formulario tiene un cuadro combinado y en ocasiones estoy buscando un producto y se bloquea al pc, ¿sabes cómo corrijo esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo apunta a que es un problema de hardware más que de tu aplicación ACCESS, si bien cabe que para aseverar esto habría antes que asegurarse de varias cosas.
En principio es importante conocer el equipo con el cual ejecutas la aplicación.
Luego, el tamaño de la Base de Datos con los ficheros JPG vinculados incluidos.
Por lo pronto te recomiendo que pruebes la Base de Datos en otra máquina, a ver que tal.
Da igual que tu Pc sea rápido o lento. Puede que tenga algún fallo en los módulos de memoria, etc.
En fin, mándame información más detallada y a ver qué podemos hacer.
Gracias por tu información, amigo tengo una consulta llamada facturaspendientes, con un campo llamado vence de formato fecha, ¿cómo puedo hacer para que cuando se este venciendo una factura el sistema me avise con un msgbox?, ¿Y si no hay ninguna pendiente pues que no avise nada? Gracias
Supongo que me estás hablando de ACCESS.
Bien, no me consta esa posibilidad en este entorno. Podrías replantear el tema de las facturas pendientes de otra forma.
Tal y como me indicas, habría que diseñar un módulo o procedimiento que lea todos los registros en el campo VENCE de la tabla FACTURASPENDIENTES. Pero la peculiaridad es leer CONTINUAMENTE todos esos registros y comparalos con la fecha del sistema para evaluar si la fecha es mayor o menor que la actual y mostrar un mensaje en caso de ser ya una fecha vencida.
Más bien yo añadiría un control tipo Botón que al pulsarlo vaya comparando todas las fechas de las facturas con la fecha actual, etc.