Cuadro de Mensaje

Hola amigo tengo una bd y necesito de tu valiosa ayuda, tengo un cuadro de texto que en el comando "después de actualizar" él me imprime un informe automáticamente, cómo le coloco un msgbox que pe pregunte ¿Desea imprimir tiquete? SI - NO, que si le coloco si que lo imprima pero que si le coloco no no imprima pero que si abra el cajón billetero... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
A ver, en el código donde lo envías a imprimir, pones esto:
if msgbox("¿Desea imprimir tiquet?",cbquestion + vbyesno)=vbyes then
[codigo que imprime tiquet]
else
[codigo de abrir solo el cajon]
end if
Ya me dirás
Respuesta
Para utilizar un msgbox que sea opcional, debes aplicar el siguiente método:
If Msgbox("¿Desea mensaje.?",33,"TitulodelMensaje")=1 then
docmd.openreport "NombreInforme"
Else
Aux=FuncionAbrirCajon()
End If