Origen del subformulario con ADO

Tengo una tabla empleado y otra tabla permisos_concedidos, en esta, registro las frchas y los motivos por el cual piden permiso mis empleados.
Quiero diseñar un formulario, que al ingresar en un cuadro de texto el numero de pasaporte me permita visualizar un subformulario con todos los detalles de cada permiso, pero codificando con VBA.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el formulario se llama Empleados, el cuadro de texto donde pones el pasaporte se llama así Pasaporte y el subformulario se llama Permisos y depende de la tabla del mismo nombre. En las propiedades del cuadro Pasaporte, en eventos-Después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End Sub escribe
forms! Empleados! Permisos. form. recordsource="select * from permisos where pasaporte=[forms]![empleados]![pasaporte]"
Así cuando escribas un pasaporte, el origen de registros del subformulario, serán aquellos registros de la tabla Permisos cuyo pasaporte sea igual al que has escrito en el cuadro Pasaporte del formulario Empleados.