Actualizar access

Hola.. Como esta... Mi pregunta es la siguiente.. Como puedo actualizar una base de datos de access desde otra con igual características, es decir deseo que los registros de una se inserten en la otra... Agradezco mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En una de ellas se pueden vincular las tablas de la otra y después hacer consultas de actualización,
O bien se puede usar la clausula IN en modo de ver SQL, para especificar la ruta completa de la tabla cuyos datos se quieren traer a esta.
Para buscar un registro usa docmd. Findrecord
Para buscar por fecha : 11/08/2004 ,
docmd.findrecord "fecha=#8/11/4#"
observa que las constantes de fecha tienen formato inglés
si la fecha está en el cuadro de texto txtFecha,
docmd.findrecord "fecha=" & me.fecha
o, si eso no funcionase
docmd.findrecord "fecha=#" & format (me.fecha,"mm/dd/yy") & "#"
También se pueden incluir más condiciones, encadenandolas con la clausula AND, por ejemplo:
docmd.findrecord "fecha=#" & format (me.fecha,"mm/dd/yy") & "# AND mesero='" & me.txtMesero & "'"
Muchísimas gracias utilice la clausula IN y ha sido perfecto he logrado lo que quería con un 100% de efectividad. Muchas gracias por la respuesta y los mismo feliz navidad