Desvincular una tabla Excel

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo una base access97 vinculada con una hoja de calculo Excel.
Me gustaría desvincular esta tabla Excel para tener la base de datos "libre" y que pueda consultarla sin la necesidad de tener que llevar con ella el archivo Excel.
Solo lo he conseguido copiando la tabla vinculada con otro nombre, después borrar a saco la tabla vinculada y finalmente re nombrar la tabla copiada con de la tabla vinculada, pero con este sistema se me pierden las relaciones que tenia con las otras tablas de la base de datos que no están vinculadas.
Espero que lo hayas entendido, a ver sí me hechas una ayudita,
Gracias y un saludo
droiden

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia me atrevo a decirte que eso que que quieres no es posible, lo mejor que puedes hacer es importarte esa tabla y volver a definir las relaciones, primero cambiale el nombre a la vinculada para que no te la machaque.
Saludos,
Nota:si lo lograras dime como lo has conseguido
**************
Mensaje independiente:
Busco empleo como programador de Access
[email protected]
**************