Resaltar un dato

Tengo un formulario con muchos cuadros de texto que cogen los datos de diferentes sitios y algunos se incluyen manualmente. Quiero que si se incluye un dato manual a través de otro formulario se marque en color rojo para poder ir a ver el inicio de ese dato. He encontrado la función forecolor y RGB pero me cambia el color para todos los registros y yo solo quiero que me marque el que yo incluyo manualmente. ¿Cómo podría hacerlo?.
Ejm. Tengo las personas POR, Y, Z y un cuadro independiente A en el que se incluyen comidas. POR, Y tienen en el cuadro A un dato que viene de un fichero pero a Z se lo incluyo yo manual. Quiero que el cuadro A que hace referencia a Z tenga un color diferente.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás utilizar otro campo para identificar si el valor registrado ha sido manual o automático. Puedes emplear un campo lógico (si/no) que indique esto.
Después, desde el formulario solo tienes que comprobar si el dato es manual o no y utilizar una excepción en el módulo VBA para poner un color u otro.
Muchas gracias por tu respuesta. Probando cosas conseguí hacerlo era tan fácil como poner si era manual color rojo y si no lo era color negro. Mi fallo era no especificar el color negro.