Entrada de datos en formulario

Hola, tengo un formulario en el que tengo asignada la propiedad "Solo entrada de datos" a sí, y unicamente me guarda en la bd el último registro introducido, todos los demás no están registrados, ¿cómo puedo solucionarlo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el menú registros, opción quitar filtro u orden.
En código, en un botón de comando o similar:
Docmd. RunCommand acCmdRemoveFilterSort
Hola, Soria, verás he puesto el código en el evento load del formulario de entrada de datos, pero no funciona como yo querría. Mi idea es que al abrirse el formulario automáticamente se cree un nuevo registro, y cuando introduzca todos los datos del formulario, automáticamente al pasar el tabulador se añada el registro que acabo de introducir y vuelva a quedarse el formulario en blanco para introducir otro nuevo registro. Esto lo he conseguido poniendo la propiedad "solo entrada de datos" como sí, pero sólo me sirve para introducir un único registro, cuando introduzco más de uno sólo se queda grabado el último en la bd. La solución que me propones, tras intentarlo varias veces no me sirve... ¿Tienes alguna otra alternativa? Si quieres puedo pasarte la bd por mail..
Gracias por tu ayuda...
Private Sub Form_Load()
DoCmd.RunCommand acCmdRemoveFilterSort
Nº_Registro = DMax("[Nº_Registro]", "entradas") + 1
Fecha_Entrada = (Date)
Fecha_Entrada.SetFocus
End Sub
Desde luego lo que yo te he recomendado es solo para cancelar la entrada de datos y en absoluto es para ponerlo en form load
Me puedes pasar tu bd por e-mail, recién compactada, y comprimida en ZIP o RAR