Ayuda microsoft project 2000

Hola, deseria informacion acerca de algun tutorial acerca de microsoft project en español y acerca del crak de la version ya que me pide registrarlo y no se que hacer
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Ms Project ya trae un tutorial, ya que es el único software de Microsoft, que lo posee desde su primera versión. Lo encuentras por Ayuda, Herramientas de Inicio, Tutorial.
En cuanto a la segunda te recomendamos que compres la versión original, ya que no apoyamos la piratería