Cantidad de información y concurrencias

Estoy realizando una aplicación en Visual Basic con base de datos en Access.
Mi duda es cuánta información es capaz de soportar Access 97 (número de registros por tabla y número total de tablas) pues la información que debo manejar es bastante amplia.
Adicionalmente, que características tiene Access 97 para el manejo de concurrencia, pues la aplicación desarrollada será ejecutada en red.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te sea de ayuda.
Yo llevo bastante tiempo trabajando con Access y la mayor limitación que te puedas encontrar es el tamaño de la Base de Datos en general que Access no puede superar los 1000 Mb o un 1 Gb como quieras llamarlo, por lo demás no creo que encuentres problemas.
Respecto a la congruencia, te cuento lo siguiente:
Access: a mayor numero de personas conectadas la iras notando cada vez más lenta y la inversa
SQL(por ejemplo):misma velocidad independientemente del numero de usuarios conectados.
Eso si por ejemplo la velocidad de Access con pocos usuarios conectados es algo menor que la velocidad constante de SQL por ejemplo.
Saludos,
****************