Programacion en Access

Hola EXPERTO, me dirijo con el fin de solictarle me informa acerca de algún tutorial sobre la programación en ACCESS o como utilizar el "Generador de Eventos"
Respuesta
Cuando generas un evento es para crear codificación en el editor de VB también hay opción para la generación de expresiones que ya Access las tiene definidas y generación de macros. Si quieres programar es el mismo VB que tienes que saber.
Puedes conseguir muchos tutoriales buenos en www.lawebdelprogramador.com
Suerte