Problema con el cuadro de lista de access 2000

Hola, me he encontrado con el siguiente problema. Tengo un formulario con una serie de registros y un cuadro de lista que muestra los registros que hay, donde pulsando sobre uno de ellos el formulario muestra los datos del registro. Hasta aquí bien, pero resulta que cuando pulso en cuadro de lista este se distorsina un poco si el formulario es más grande que la pantalla, me pasa cada vez, tengo que pulsar a la barra de desplazamiento para que luego se vea bien.
Con Acces97 esto no pasaba, ¿alguien se ha encontrado con este problema? ¿Hay alguna solución?
Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pon en las propiedades del formulario en la opción barra de desplazaiento: ninguna, y ajusta el tamaño de ancho de la columna del cuadro de lista a uno más corto.
Al final es lo que he hecho, pero lo que me hubiera gustado es poder tener un cuadro de lista bastante grande, con access 97 podía hacerlo sin estos problemas.
Muchas gracias.