No imprimir el encabezado en el grupo

Quiero hacer un informe en el que el encabezado de la página no se escriba en la primera página del grupo, pero si en el resto.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si te he entendido bien. ¿Quieres qué el encabezado de página no salga en la primera pero sí en el resto?. Si es eso, en el diseño del informe, haz clic sobre la "barra" que pone Encabezado de página, se pondrá negra. Pulsa el botón de la derecha y haz clic en Propiedades. En la solapa Eventos Haz clic en el evento Al dar formato(si quieres puedes ponerlo en el evento Al imprimir), verás que a la derecha te aparece un botón con tres puntos(...). Haz clic en él y selecciona Genrador de código. En la ventana del editor de VB, entre Private Sub... y End Sub escribe
If [reports]![nombre del informe].page=1 then
secciónEncabezadodePágina.visible=false
else
SecciónEncabezadodePágina.visible=true
end if
Así cuando abras el informe, en la primera pñagina no te aparecerá el encabezado de página pero sí en las siguientes.
No solo para la primera página sino también para cada nuevo grupo. Para cada grupo empieza en una nueva página y quiero que en ese caso no salga la cabecera.
La verdad, no entiendo la pregunta. Si lo que quieres es que en ninguna página te aparezca el encabezado de página, una de dos o lo eliminas(en la barra de menús pulsa Ver y desactiva Encabezado o pié de página) o simplemente borras todas las etiquetas que haya en la sección y luego la reduces al mínimo. Si hay alguna etiqueta que te interese la puedes pasar al encabezado de grupo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas