Obtener fecha del calendario

Me gustaría saber como hacer que cuando escoja con el raaton una fecha del calendario del ControlActive POR de access 97 la ponga como criterio de filtro en una consulta. O como podría almacenar ese dato para trabajar con él. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la consulta tiene un campo Fechapregunta, y el formulario se llama Clientes y el calendario se llama Calendar5(mira en sus propiedades-otras-nombre).
En la consulta, debajo de Fechapregunta, en la casilla criterios pon
[forms]![clientes]![calendar5]
Así, cuando elijas una fecha en el calendario y ejecutes la consulta, usará esa fecha como criterio.
Para guardar el valor, en la tabla origen del formulario crea un campo Fechapregunta, tipo Fecha/Hora, formato fecha corta. En el formulario agrega ese campo. Abre la ventana del editor de VB y escribe
Private Sub Calendar5_AfterUpdate()
fechapregunta=calendar5
End Sub
Así cuando elijas una fecha te guardará el valor en el cuadro Fechapregunta.