Referencias editor access

Hola Soria, he desarrollo en el pc de mi casa una aplicación en access, y ahora al copiar la base de datos y ponerla en otro pc me dice que faltan las siguientes referencias:
-Visual Basic Component Manager
-Visual Basic 6 Resource Editor
En casa tengo access XP y en el otro pc 2000, además en el de casa tengo instalado visual basic, ¿tengo qué instalar visual basic en este último ordenador para que se instalen en access 2000 estas referencias que me fatal o hay alguna otra forma?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que puedes quitar esas referencias que faltan, porque aunque aparezcan en el proyecto no son necesarias, y volver a compilar.