Ejecutables access

Estimado sófocles
Qué opina del officexp developer; ¿Esa herramiento sí que podría servir para hacer ejecuatables?
¿Otro problema de access frente a vb es la seguridad?
¿Cómo vincular una tabla 2000 a una 97, mediante código?

1 respuesta

Respuesta
1
Ya he comentado en muchas ocasiones, la imposibilidad de obtener ejecutables en Access. No obstante, se puede usar la versión Developer para empaquetar una aplicación y distribuirla, pero el único ejecutable que se obtiene es el setup, el resto mantiene su estructura.
En cuanto a la opinión que me merece la versión Developer, tengo que decir que es muy interesante si el desarrollador quiere distribuir sus aplicaciones.
Además, esta versión incorpora unas cuantas utilidades bastante interesantes, como son:
* Ejemplos de código
* Librerias VBA
* Sistema de Replicación
* Visual Source Safe para compartir aplicaciones en desarrollo.
* Empaquetador de soluciones para distribución.
* Runtime de Access.
* Etc.
Si quieres ampliar información, puedes leer la NewsLetter del mes de enero en mi sitio web:
http://www.todoaccess.com/newsletter
En cuanto a la seguridad de Access, existen varios niveles, desde la inclusión de una contraseña para que no se pueda abrir la base de datos, hasta poder encriptat, todo depende de lo que quieras ofrecer a tus usuarios.
Y sobre, la última pregunta, lamento decirte que no se puede vincular una tabla de Access 2000, en una aplicación de Access 97. Normalmente, en todas las aplicaciones informáticas, se resuelven las versiones anteriores en las versiones posteriores, pero nunca al contrario.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Sofocles.
Mensaje Independiente:
Estoy buscando trabajo como Freelance, si puedes ayudarme
Enviame un mensaje a:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas