¿Cómo hacer un agrupamiento de datos, mostrando a que datos corresponden en SQL?

Buenas Noches, ójala me pudieran ayudar, tengo la siguiente consulta, quisiera mostrar el "estatus" al que pertenecen los datos, pero al tratar de agrupar, me separa la expresión.

"Esta es mi intrucción"

SELECT Count(Asignación.Id_Estatus) AS CuentaDeId_Estatus, [Costo*Sesión*Hora].costoporparticipante, ([Costo*Sesión*Hora].costoporparticipante*Count(Asignación.Id_Estatus)) AS Multiplicar, Count(Estatus.Estatus) AS CuentaDeEstatus
FROM (((Asignación INNER JOIN Personal ON Asignación.Id_Personal = Personal.Id_Personal) INNER JOIN Estatus ON Asignación.Id_Estatus = Estatus.Id_Estatus) INNER JOIN Curso ON Asignación.Id_Curso = Curso.Id_Curso) INNER JOIN [Costo*Sesión*Hora] ON Curso.Id_Curso = [Costo*Sesión*Hora].Id_Curso
GROUP BY [Costo*Sesión*Hora].costoporparticipante; "Estatus.Estatus"

Todo esta bien hasta esta parte.

1 Respuesta

Respuesta

Ok y si todo esta bien hasta ahí cual es el problema bella dama

Je je, pues que al momento de agrupar no lo hace me agrupa pero no me muestra el "Estatus" al que pertenece. :(

Por ejemplo me da lo siguiente:

Cuenta de estatus --- Costo*Participante --- Multiplicar---- Estatus

1 12 12 Aprobado

2 15 30 Incumplimiento

La parte en negritas es lo que no me sale :(!!!

Se supondría que hay 1 participante aprobado y 2 con incumplimiento

Si sabes como funciona una hoja de calculo como decir excel te darás cuenta de que debes de tener algún código faltante