Algún programa que pase de mysql a php

Haber si alguien me puede decir algún programa que haga esto, tengo una base de datos en mysql y quiero convertirla en un php, o programas por el estilo haber si me podéis decir unos pocos.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ok, ahora sí... Lo siento, en esta página he encontrado programasa similares, pero creo que son de pago también (entre ellos el appgini [son el phpformer y el phpdbform]):
www.xasa.es/directorio/dmoz/Top/Computers/Programming/ Languages/PHP/Scripts/Database_Management/
Siento no poder ayudarte más.
Creo que tu pregunta no está muy clara. No se puede pasar MySQL a PHP porque MySQL es un SGBD y PHP es un lenguaje de programación. Con PHP lo que puedes hacer es atacar una B.D. (MySQL, Access, Oracle...). Pero no puedes transformar una B.D. de MySQL a PHP. Tu a lo mejor lo que quieres es poder trabajar con esa B.D., ¿no?. Un buen manual de PHP está en php.net. Un editor de PHP es el dzsoft que te lo puedes bajar en softonic y después te lo crackeas en crack. Am. Bueno espero que te haya servido de algo mi ayuda :).