Progress Bar

Hola disculpa la molestia, tengo un formulario en donde realizo una consulta, mientras encuentra el dato buscado, deseo una barra de progreso para mostrar el avance de la búsqueda, lo que no se es como realizarlo, no tengo la más mínima idea, no se si me puedas enviar un ejemplo explicado que realiza cada instrucción, para así tener una idea, para casos posteriores, estoy iniciando en vb6 y no comprendo mucho que realiza tal o cual instrucción.

1 respuesta

Respuesta
Te envío un ejemplo de barra de progreso, esto no esta ligado a algo solo esta en un botón donde una barra de progreso avanza cuando le das click en el botón, ¿ok?.
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
ProgressBar1.Min = 0
ProgressBar1.Max = 10000
For i = 0 To 10000
ProgressBar1.Value = i
Next
ProgressBar1.Value = 10000 'Con la finalidad de asegurarte
End Sub
Ahora si deseas hacerlo cuando cargas un recordset, seria de la siguiente manera ok??
Dim lrs As ADODB.Recordset
ProgressBar1.Min = 1
ProgressBar1.Max = lrs.RecordCount
For i = 1 To lrs.RecordCount
ProgressBar1.Value = i
Next
¿Se supone que el recordset debe de estar cargado con datos ok?
Espero que esto te ayude sino mandame más información para que te pueda ayudar más
Chiauu
Si esto es todo