Conectarse a una bd SQL server vía remota

Hola amigos, bueno tengo un pequeño problema ójala me puedan ayudar, como puedo conectarme desde mi casa a mi servisor de bd sql server dela empresa
Vía remota utilizando internet o que me sugieren hacer soy principiante en esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente para que te puedas conectarte al servidor de tu empresa lo puedes hacer a través del ip de tu servidor, el publico, básicamente la conexión de todo sql es a través de su ip, en lugar de colocar el nombre de la maquina colocas el ip.