Repetición de Registros

Hola, al hacer una consulta me aparecen varios registros repetidos, en todo menos en un campo, que es el que hace la diferencia (no es clave), ¿cómo puedo en esa misma consulta sólo concatenar los datos diferentes de los registros que tienen la misma clave, para que así sólo me aparezca un registro y en el campo donde son diferentes todos los valores que diferenciaban?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Poleo

1 Respuesta

Respuesta
No veo la forma porque todos son datos diferentes, no son iguales, lo que puedes hacer sería un cursor que vaya tomando los datos de los registros iguales y en un contador la ocurrencia de las diferencias, pero es campo que tiene la diferencia debe de poder ser identificado en todos sus valores.