Consulta SQL

Hola, estoy haciendo una consulta que ya funciona y es la siguiente.
TRANSFORM Sum(DetalleVenta.Cantidad) AS Sales
SELECT Cliente.NombreFantasía
FROM Clienteharina INNER JOIN (Ventas INNER JOIN DetalleVenta ON
Ventas.IdVenta = DetalleVenta.IdVenta) ON Cliente.IdCliente = Ventas.IdCliente
WHERE DatePart('yyyy', [Fecha]) = '" & Año & "'" _
GROUP BY Cliente.NombreFantasía
ORDER BY Cliente.NombreFantasía
PIVOT DatePart('m',Fecha)
Esta me lista todos los meses del año como columnas y como filas c/u de los clientes con sus respectivas compras de cada mes.
El problema es que en las columnas me muestra el dígito del mes, es decir, me muestra 8 si es AGOSTO, 9 si es SEPTIEMBRE, etc.
Lo que yo no puedo lograr es que me muestre en palabras, por ej., donde sea AGOSTO que me muestre AGO, SEPTIEMBRE que sea SEP, y así sucesivamente de acuerdo a lo que liste la
consulta.
Si puedes ayudarme te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner 'month' en vez de 'm'.
Suerte