Restar dos fechas en sybase

Tengo dos fechas las cuales debo restar, si esta diferencia es mayor que 5, se debe eliminar las anteriores a la fecha menor, sólo tengo yyyymm. Alguien me puede ayudar, estoy revisando el Convert pero no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero 5 que?, ¿Días?, porque si es días, estas frito, si es meses es super sencillo, si es años también
Tengo que rescatar de un archivo el campo fecha del periodo, luego debo hacer la diferencia entre la primera y ultima fecha del periodo, si la diferencia es mayor que 5 meses, debo eliminar todos los registros que sean menores que la ultima fecha del periodo, para que en el registro me queden sólo registros de 5 meses. Ups sorry creo que antes no me expliqué bien.