Problemas con Insert

Hola elph, mira tengo un problema con una consulta de datos anexados, tengo una tabla llamada "Proyectos" con información básica de las características de cada proyecto, como descripción, fechas de inicio y termino, organismo al que pertenece, etc.. Y otra tabla llamada "Presupuestos" en donde realizo prodimientos matemáticos editados desde un formulario. Lo importante de esto es que por cada proyecto que voy almacenando en la tabla proyectos ejecuto un "Insert Into" en presupuestos, mi problema es que los datos que anexo a presupuestos no siempre se capturan en el mismo orden como lo indico en la consulta, son 12 registros difenetes que por ser presupuestos necesito que entren siempre en el mismo orden para todos los proyectos, ya que utilizo un recordset que siempre apunta al ultimo que entra, quiero pensar que es error de el motor de base de datos o de la tabla ya que he probado formas diferentes de capturar los datos de "presupuestos" y continúan habiendo inconsistencias en la forma que se acomodan en la tabla, por ej. Así es como necesito que se capturen los datos siempre:
Proyeto Año IdNivel IdVersión
R1 2003 1 1
R1 2003 1 2
R1 2003 1 3
R1 2003 1 4
R1 2003 1 5
R1 2003 1 6
R1 2003 2 1
R1 2003 2 2
R1 2003 2 3
R1 2003 2 4
R1 2003 2 5
R1 2003 2 6
De antemano te agradesgo tu atención..
Respuesta
Sinceramente no se porque no te las inserta en el orden adecuado, i solo puedo aconsejarte que utilices transacciones o bloqueos de tabla para que las ejecute como un bloque i no les cambie de orden...
Suerte