INSERT INTO Tabla IN BD ...

Necesito añadir unos registros de una Tabla de una base de datos a otra tabla de otra BD.
Para ello utilizo:
insert into Areas in '" & destino & "' select * from Areas"
Pero ahora la base de datos que esta en destino tiene una clave de acceso, y al ejecutar la SQL me dice que la clave es invalida. ¿Dentro de la sintaxis del INSERT donde coloco la clave de la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de un insert no se puede poner ninguna clave de acceso, ia que tienes que definirla a la horA de conectarte a la bd. ¿Y cómo la colocas? Pues depende de el entorno que utilices, si estas haciendo un página web necesitaras definir el usuario i el password en el momento de abrir la conexión.
Por ejemplo en php y mysql se haría
mysql_connect ( [string server [, string usuario [, string password]]])
Si entras en modo consola debes especificar usuario y password para acceder a la BD
Espero haberte aclarado un poco, y si quieres especificarme un poco más el contexto en el que te encuentras intentare ayudarte un poco más...
^_^