Consultilla

Hola que tal!.
Necesito realizar una consulta que me muestre todos los datos de una tabla y que realice un filtro para que no muestre los datos repetidos de un campo.
He probado ha hacer esto:
select *
from respuestas
where suc in (select distinct SUC from respuestas)
Y no sé porqué el distinct no lo hace.
De 1950 registros que tengo me da un resultado de 1945 y se de buena tinta que hay muchos más registros repetidos.
Gracias por tu tiempo y sabiduría.
Respuesta
Yo que tu utilizaría el distinct en el primer select. Quedaría así:
SELECT distinct * FROM respuestas WHERE suc IN (SELECT suc FROM respuestas).
De todas formas, el distinct lo tienes que poner en la tabla que quieres filtrar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Seria algo así:
select campo1, campo2
from tabla
group by campo1
Lo importante es utilizar el group by, es muy distinto a utilizar un distinct