¿Cómo puedo abrir en access una base de datos creada en postgresql?

Necesito abrir en access una base de datos creada en postgresql. Me podría decir cuales son los pasos para poder hacer esto.att. Jenifer
p.d. De antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno Jeni lamentablemente esa operación no se puede hacer ya que Microsoft Access no posee entre sus herramientas de importación de datos soporte para postgreSQL.
Lo único que se puede hacer si se desea pasar una base completa, es que en postgres veas el script de como esta creada cada tabla y esos escrip los corras en la modalidad SQL de access y que luego para deber de migrar los datos hagas una conexión desde un programita echo en Visual Basic si lo deseas o otra herramienta para que te conectes primero a postgres y cargues en un recordset la información de cada tabla y luego la traslades a la tabla equivalente en Access a través de otro recordset.
De otra forma no te lo permite Microsoft Access.
Respuesta
Va a ser una explicación larga y no se tu base de conocimientos por lo tanto no se por donde empezar así que puedes pasarte por mi web y mandarme un correo para poder añadirte al messenger y poder explicártelo no es muy difícil.
Mi web:
http://es.geocities.com/kctgweb/index.htm
Aquí te explico un poquito a ver si con esto te sirve sino ya sabes ponte en contacto conmigo o pídeme una aclaración.
Primero debes tener los paquetes de acceso remoto de Access instalados.
Lo que vamos a hacer es importar las tablas así que ya sabes archivo/obtener datos externos/importar..
Elegimos los tipos de archivo ODBC Databases y en la siguiente ventana después de esto en la pestaña Origen de datos de equipo elegimos PostGreSQL que previamente configuremos en el panel de control realizando un DNS nuevo y después eliges la base de datos PostGreSQL que quieras si tienes más que una y a está ya la tienes en Access.