Ejecutar traspaso automático con un Store Procedure

Disculpame... Aunque tu respuesta me sirvió... Creo que no me explique bien. Lo que estoy haciendo es un traspaso por medio de PB8.01 usando pipeline de un servidor a otro, estoy pasando registros diarios, información que tengo en servidor1 y le sirve a servidor2, para ciertos reportes, ahora ya no lo quiero hacer por medio de un pipeline en PB, sino que al ejecutarse un StoreProcedure se ejecute el traspaso en automático, así que lo que puedo usar para traspasos de una BD a otra en un mismo servidor no tengo problemas, porque solo menciono la BD. Usuario. Tabla, pero para hacerlo hacia otro servidor... ¿esa es la bronca... Todo este rollo lo intento hacer con sybase... Como ves?
Agradezco mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es replicar datos de una base de datos a otra pero en diferente servidor.
Te cuento que es un tema my extenso, tan así que Sybase ha desarrollado todo un producto para esta finalidad, se llama REPLICATION SERVER.
En esta página encontraras más información
http://www.mtbase.com/contenido/documento?id=0,00019
Yo te sugiero ver la funcionalidad de los BCP, puede ser muy útil al momento de migrar información a otro servidor, y más si los dos son Sybase.
Puedes hacer un archivo de procesamiento en lote, donde bajes la información de un servidor y seguidamente la subas al otro. Debes tener encuenta que la estructura de las tablas de la base de datos origen y destino sean las mismas. Ademas podrías ejecutar este bat desde PB.
Este es un ejemplo de como bajar los datos a un plano :
Bcp DB.. Ciudades out c:\Planos\Ciudades.dat -c -SSERVERUNO -Usa -Psybase
Pasa subirlo al otro server :
Bcp DB.. Ciudades in c:\Planos\Ciudades.dat -c -SSERVERDOS -Usa -Psybase
Donde -U es usuario
-S Servidor
-P Password.