Traspaso de un servidor a otro.

Como puedo hacer un traspaso de datos de una BD que esta en un servidor1 a una BD en un servidor2, por medio de Sybase.?.
Agradezco mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasar los dato de varias maneras, pero antes de explicártelas, te cuento que también debes pasar toda la estructura de la base de datos, por lo cual la migración de divide en dos pasos. 1)Pasar estructura y 2) Pasar datos.
Maneras de migrar :
1) La más fácil de todas es hacer un Backup Completo de la BD1 y hacer restore en la Bd2. De esta forma pasas estructura y datos al mismo tiempo.
2) Puedes generar el código de la estructura de BD por la opción Gererar Objetos de Base de datos DDL que encuentras en la otilidad de Sybse Central al hacer click Derecho sobre la base de datos. Estas lineas de código las corres en el nuevo servidor y con ellas creas la estructura. Para los datos puedes utilizar el comando BCP y bajarlos a archivos planos y luego con el mismo comando subirlos a la nueva bd.
¿En cuál quieres que profundicemos más?