Saldo en SQL

Estimado experto:
¿Con la siguiente consulta pude mostrar el saldo de una cta cte registro por registro pero no lo he podido lograr en SQL hay alguna forma?, ¿Siempre qué no sea almacenando el mismo en el registro?
Gracias
SELECT CtaCte.IdCtaCte, CtaCte.IdCliente, CtaCte.FechaMovimiento, Movimientos.Descripcion, CtaCte.Debe, CtaCte.Haber, DSum("Debe","CtaCte","IdCliente='BBB' and IdCtaCte<=" & Nz([IdCtaCte],0))-DSum("Haber","CtaCte","IdCliente='BBB' and IdCtaCte<=" & Nz([IdCtaCte],0)) AS Saldo
FROM Movimientos INNER JOIN CtaCte ON Movimientos.IdMovimiento = CtaCte.IdMovimiento
GROUP BY CtaCte.IdCtaCte, CtaCte.IdCliente, CtaCte.FechaMovimiento, Movimientos.Descripcion, CtaCte.Debe, CtaCte.Haber
HAVING (((CtaCte.IdCliente)="BBB"))
ORDER BY CtaCte.IdCtaCte;

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres que no sea almacenado en el mismo registro? ¿Creaste un campo saldo a eso refieres? Espero me indiques con más claridad lo que deseas hacer