Jalar registros de otra tabla

Hola disculpa es que quiero hacerte otra consulta es que lo que pasa quisiera saber si me podrías ayudar con esto.
Como puedo jalar registros de otra tabla es que has de cuenta que tengo una tabla lllamada equipos donde se introducen todas las características (nombre, marca, modelo n serie etc ) de los equipos que lleagan.
Y tendo otra que se llama equipos reparados y en esta tabla solamente esta la porque y tendría que jalar registros que están en a otra tabla (nombre, marca, modelo n serie)y mostrrmelos para saber cualea ya están terminados solamente poniendo la id del equipo o el nombre.
Bueno gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bien tienes que realizar una consulta del tipo
(Suponemos que la porque se llama idequipo en las dos tablas)
select equipos.nombre, equipos.marca, equipos.modelo, equipos.n_serie
from equipos, equipos_reparados
where equipos.idequipo = equipos_reparados.idequipo
Esto es : "selecciona los datos del maestro de equipos siempre que el equipo esté en el grupo de equipos reparados"