Importar el backup de una base de datos

Buenos días, estoy trabajando con Sql Server 2000, tengo copias de 5 base de datos y deseo importar esos backup a mi servidor local, Como hago para importar esos backup a mi servidor local, y que me traiga toda toda la información de esa base de datos, tablas, y datos.
De antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo mucho de sqlserver, pero en la consola de administración en la opción backups simplemente ingresas y buscas tu backup y le dices importar y te monta todo lo que se encuentre en el archivo de backup que generaste.
Creo que es así