Seleccionar registros de N en N

Hola master, necesito que me ayudes en lo siguiente:
Debo seleccionar de una tabla de datos registros de N en N para procesarlos y luego tomar los siguientes n reg. Y así hasta el eof. Se podrá hacer esto o debo recurrir al código para resolver este problema. Desde ya Thanks

1 Respuesta

Respuesta
Depende del lenguaje que uses y qué hagas con esos N registros.
En Oracle existen los cursores al igual que en Tsql, aunque en sqlserver se suelen usar tablas temporales.
A los cursores los vas recorriendo una fila a la vez hasta el final haciendo fetch, si usas alguna tabla temporal en sqlserver, la podes crear con algún autoincremental como id, y luego de poblarla podes seleccionar por rangos de ese id.
No se en que lenguaje lo vas a hacer..
Voy a utilizar VB para generar la rutina, pasa que quería acortar camino y ver si era posible. De todos modos tengo pensada una rutina y debo probarla, "probando nadie se empacha". Gracias
Ok, en VB no puedo ayudarte.