Buscador

Hola denciso muchas gracias por tu respuesta anterior.
Te quisiera hacer una consulta, como puedo hacer un buscador en un userform en excel, para que me busque lo que necesito desde una base de datos, y que las coincidencias me las arroje a un listbox.
O ¿Se puede hacer un buscador con un ComboBox que busque por cualquier palabra?, ya que los combobox buscan solo la primera palabra de una base de datos y no las que siguen. Ej si en una celda esta escrito alberto sanchez me busca por alberto y no por sanchez.
Saludos.
Respuesta
No tienes porque dar las gracias.
Bueno, eso de la programación de visual basic for applications no la uso.
Pero porque no revisas los recursos listados en la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=visual+basic+for+applications++y+bases+de+datos&btnG=Buscar&meta=